miércoles, 9 de mayo de 2012

El desfile sin música es tirar el dinero por la ventana.

Por supuesto que la música la organizaron en la Plaza Roja para los VIPs, pero a lo largo de la calle Tverskaya vimos la técnica salir sordo-muda. Menos mal que ciertos vehículos de vez en cuando claxoneaban, provocando éxtasis en el públcio. El desfile sin música es como en blanco y negro. ¡Acaso no se puede activar los altoparlantes que estan en todos los faroles!

De todas formas, digamos gracias a Putin siquiera por recuperar los desfiles abandonados por Yéltsin. Y no olviedemos el mensaje del soldado ruso. ¡Abajo el clasismo! ¡Arriba el corazón!


2 comentarios:

  1. Pensaba que la entrada a la plaza roja era para todo el mundo, no sabia que se seleccionaba al personal. Entonces la gente lo ve desde pantallas en calles cercanas?

    Qué tal al final lo de las banderas, ¿hubo más este año?

    Por cierto, felicidades por el día de la victoria.

    ResponderEliminar
  2. felicidades, lo mismo digo! La Plaza Roja no es tan grande como parece, entonces no nos cabemos todo el Moscú allí dentro. Por eso la gente ve el desfile a lo largo de las calles centrales y sí por la tele también)

    y respecto a las banderas - sí toda la ciudad esta en banderas rojas, imagínate, la mayoria de mis colegas guias "is shocking")))

    ResponderEliminar