domingo, 14 de mayo de 2017

campos de concetración para los gay

A Putin lo critican por los "campos de concentración para los gays". Pues Putin inaugura en el Kremlin un monumento al pederasta más famoso de Moscú - Serguei Romanov, tio de Nikolai II!

Los últimos días a Putin lo critian por los supuestos "campos de concentración para los gays" en Chechenia. No soy experto, no obstante hace unos años un escritor checheno (Guerman Sadulaev, bastante talentoso) realmente declaró, que Chechenia sí padece un elevado grado del homosexualismo debido al fanatismo religioso-machista. Las mujeres allí son solo para los ricos: los muchachos jovenes se quedan sin acceso a las muchachas. Y es cierto que el comportamiento de los chicos del Cáucaso en las regiones rusas está bien maracado por la preocupación sexual, cómica y amenazadora al mismo tiempo. Ramzan Kadýrov, el presidente de Chechenia criticó al escritor Guerman Sadulaev: "Usted no es un checheno ya!" (cuando el libro más famoso de él se llama justo "Soy checheno"). Bueno, también oí hablar de este fenómeno paradoxal a otros amigos del Cáucaso. Las demasias anty gay en Chechenia son posibles.

Para neutralizar esta crítica Vladímir Putin hace poco inauguró en el area del Kremlin un monumento al pederasta más famoso de los últimos años del Imperio de los Romanov - al gran príncipe Serguei Romanov, tio del zar Nikolai II. Serguei Romanov fue un típico representante del grupo gobernante de Nikolai II: un pederasta (igual que el asesino de Raspútin - el príncipe Felix Yusúpov). Serguei Romanov fue un general gobernador de Moscú y fue responsable por la catástrofe en el campo Khodynka, cuando durante las festividades de la inauguración de Nikolai II se murió mucha gente, resultado del "event managment" de Serguei Romanov. Desde ese evento el pueblo apodó a Nikolai II - el Sanguinario. Además Serguei Romanov fusilaba en masa a los obreros, deportaba a los judios, etc. Hasta que al fin y al cabo no fue asesinado por un radical socialista revolucionario (estes radicales, en parte agentes de la Policia Secreta de Nikolai II, mataron a la mitad de los gobernadores de Rusia, mataron a varios ministros, etc. En Rusia todos odiaban a los Romanov, así que estos "autoatentados" dejaban salir el vapor para la plebe y para los radicales, mientras los Romanov apretaban las tuercas cada vez más).

Un monumento más dentro de la lógica de la restauración de la esclavitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario