viernes, 7 de junio de 2013

Resultados de la reforma educativa


¿Y donde estan los famosos científicos, ajedristas etc. rusos? Obviamente estan por todas partes y no en Rusia.

Vladimir Pentkovski, uno de los arquitectos del procesor Pentium (de allí el nombre de la marca), vive en EE.UU. Alekséi Abrikósov, premio Nobel de física, vive en los EE.UU. Konstantín Novosiólov, premio Nobel de física, vive en Gran Bretaña etc. Si no estan en el Occidente, búsquenlos en China, seguro que estan por allí, enseñando a los chinos a jugar ajedrez.

4 comentarios:

  1. he ... por lo menos vosotros teneis premios nobel ...
    Mira en Espanistán ... el desierrrrto :S

    :(

    Fran

    ResponderEliminar
  2. Fran, son premios Nobel del perido soviético, además es un premio con frecuencia comprometido politicamente - si España fuera un enemigo del Occidente, tendrían un monton de los poetas/escritors/defensores de DD.HH. premios Nobel, te lo aseguro)

    ResponderEliminar
  3. uy, qué dices Vitaly!!

    Si fuera cierto eso que tú dices ("si España fuera un enemigo del Occidente etc."), Iran, Corea del Norte, Cuba, etc. etc., tendrían un montón de premios Nobel, y no es así.

    Los premios Nobel de la paz sí que son premios políticos, pero los de química, físca ... no tanto.
    Esos premios Nobel soviéticos, son premios de ciencias, o de política?

    La diferencia es lo que tú escribes en la última entrada: un sistema fascista busca empobrecer y estupidizar a la gente. Un sistema comunista como el vuestro produjo Gagarins y todos esos científicos.

    Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran, el Nobel no fucniona en fucion de los paises no occidentales) Hay que ser un país de la órbita occidental y con esto rebelde contra el Occidente... En este caso el Nobel va a apoyar a los disidentes pro-occidentales de tal país para hacerlo volver a la órbita. Iran tiene a un Nobel de mi lógica: Shirin Ebadi, es suficiente para un país no occidental, además es cuestionable el radicalismo de Iran - siempre llevan un juego doble. España, un país periférico del Occidente (igual que Rusia) en el caso de rebelión anticapitalista tendría la misma cantidad de los Nobels que la URSS)

      Eliminar