miércoles, 9 de enero de 2013

Como violamos a 2 millones de alemanas


El mito sobre como los soldados rusos violaron al sinfin de las alemanas en Berlin en general corresponde al mito sobre como llevaron a la tumba a 85 mil prisioneros de Stalingrado sin prestarles la atención médica adecuada.

Primero, es sospechoso que el mito fue activado solamente 60 años después de la guerra. ¡Estaban callados con este tema tan sensacional durante todo el periodo de la Guerra Fria, cuando la semejante revelación sería más adecuada!

Así el falcificador inglés Antony Beevor se despertó solamente en 2002 ("Berlin: The Downfall 1945"), usando para su argumentación sobre todo las fotos del Ministerio de propaganda de Goebbels y también los datos de un libro de las feministas alemanas Helke Sander y Barbara Johr («Befreier und Befreite», 1992). Las feministas a base de un solo documento de una clínica infantil de Berlin sacaron sus conclusiones superextrañas sobre 2 millones de las alemanas violadas por los rusos.

En 2 palabras según este documento, los 12 de 237 (5%) niños nacidos en aquella clínica en 1945 y los 20 de 567 (3,5%) nacidos en 1946 fueron registrados como los rusos. Con esto los 5 de los primeros 12 y los 4 de los segundos 20 fueron niños de la violencia (las mujeres alemanas indicaron en estos 9 casos, que los padres fueron los rusos y que las violaron). Luego las feministas Helke Sander y Barbara Johr a base de los 9 casos con ayuda de las declaraciones de Goebbels, multiplicando, dividiendo, etc. sacan a la luz a las 2 millones de alemanas. Antony Beevor pinta el cuadro sobre las "hordas asiáticas" de los rusos y Max Färberböck filma la "Anonyma – Una mujer en Berlín", 2008.

La propaganda de Goebbels + 9 casos de la violencia registrados en 2 años en una clínica de Berlin = un best-seller de Antony Beevor y la peli de Max Färberböck.

La metodología de Helke Sander y Barbara Johr es absurda. Si la aplicamos a los datos de Hamburgo, resultará que los aliados occidentales violaron hasta 13 millones de alemanas, calculó Nikita Mendkóvich en su artículo "¿Quien violó a la Alemania?".

No soy idealista, entiendo perfectamente que después de las violencias y mazacres organizadas (sic!) por los alemanes en los territorios de la URSS (mataron salvajamente, violaron 22 MILLONES DE LOS CIVILES), debería haber casos de la venganza de nuestra parte. Y los había, igual que también había fusilamientos de los violadores y saqueadores según las ordenes del estado mayor, preparadas al respecto ("Sobre el comportamiento en el territorio de Alemania", del 19 de enero de 1945").


Osmar White, corresponsal de guerra de AUSTRALIA, simpatizante de los estadounidenses y ingleses, nota que si los crimenes de los soldados estadounidenses se qeudaban impunes, en el Ejercito Rojo reinaba la severa disiplina. Según Osmar White, por cierto, los gringos hasta organizaron un burdel en el campo de concentración Buchenwald amueblado con los muebles de saqueo - no había déficit de prostitutas en Alemania arruinada y sin embargo sí había violencia de parte de los estadounidenses, a la cual sus jefes hacían la vista gorda.

"La cantidad de las violaciones, robos y humillaciones  no es superior que en la zona de ocupación de los estadounidenses y ingleses, - escribe Osmar White. - Las historias salvajes de las barbaries rusas surgen por la exageración y alteración de los casos particulares... <...> Como dijo el jefe del buro anglo-estadounidense de prensa: "Entre los alemanes existe un fuerte y organizado movimeinto con el fin de sembrar la desconfianza entre los aliados con ayuda de los rumores y chismes...". Una mujer me contó tal historia, que se me pusieron los pelos de punta, pero al fin y al cabjo ella se confesó que lo único que había visto con sus propios ojos fue como los borrachos oficiales soviéticos disparaban las pistolas en las botellas".

"Nuestra propaganda respecto a los rusos y lo que la población debería esperar de ellos en Berlin, fue tan exitosa, que nosotros llevamos a los berlinenses hasta el estado del extremo pavor", - se acuerda ayudante de Goebbels Werner Naumann. No es de sorprender, que los alemanes exgararan mucho.

Tampoco son sorprendentes las reacciones de los hitlerofilos europeos o hispanos ante tales desechos como  Antony Beevor o Max Färberböck. Lo que sí es extraño es como unos rusos se animen por la propaganda de Goebbels en su nueva redacción. Al parecer esta propaganda se cuadra muy bien con el complejo de inferioridad, que se cultiva en las periferias mundiales tantos siglos.

Como dijo un veterano de Wehrmacht: "Si ganan los otros - rusos, polacos, franceses, checos - si hacen con el nuestro pueblo siquiera 1% de lo que nosotros hacíamos con ellos durante 6 años, dentro de unas semanas no se quedará ni un solo aleman vivo".

No hicimos nada de esto, al revés les ayudamos a recuperarse. Porque el comunismo y fascismo son com día y noche.

Amén.

P.S. Sernán eliminados los comentarios de los anónimos cobardes que me insultan y recomiendan ver algunas porquerías de History Chanel o chorradas de la Wikipedia en español (cuyos textos suelen ser aún más incongruentes que en inglés).

24 comentarios:

  1. Verdad histórica? Si dice defender eso reconozca que los soviéticos eran unos simios violadores, así de sencillo. Desastroso ver a un imbécil que publica tanta basura y hace apología al delito de la violación, un crimen indefendible y asqueroso, que tipejo de mierda! No merece la menor atención ni el menor respeto!
    Hijo de puta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entiendo que eres un troll cobarde y nada más, sabes decir "hijo de puta" y eso "comprueba" que eres muy inteligente, tienes don de palabra, eres todo un poeta, pero ¿que coño tienes para comentar la lógica representada en el texto? O eres tan estupido que no logras entender que aquí nadie hace apología al maltrato a la mujer (por cierto, esto es de la ideología de los nazis, lee mejor a Nietzsche)

      "simios violadores" - no, los soviéticos eran humanos y no cayeron como los nazis hasta comportamiento animal - la ideología era diferente (para los nazis eso fue el culto de la BESTIA rubia), los soviéticos tenían una ideología mucho más optimista y cristiana.

      Y oye, cabrón anónimo y cobarde, si sigues con los insultos y sin entender nada, te borro de aquí por completo, aquí no hay lugar para la basura.

      Eliminar
    2. si los rusos eran eso que dice usted, ¿por que arrasaron al ejercito de asesinos nazis y a sus aliados genocidas y por que se pusieron a la cabeza del mundo en tecnologia, cultura y arte?
      se lo voy a explicar: mientas tu estas sodomizando a la drogadicta de tu hermana los sovieticos estaban desarrollando su pais y levantandolo despues de siglos de dominio feudal
      (para mi que el administrador deberia borrar esos comentarios escritos por seres que no se sabe si son ratas o simios)

      Eliminar
  2. Esta bien el pueblo de alemania sabemos que cayo un mal gobierno que lo llevo a ala perdicion, eso fue culpa de los Nazis, pero rusia que no tenia a un jefe asi, ¿que? Eso demuestra eran la misma basura que eran los nazis, las violaciones no estan justificadas,
    SIMIOS VIOLADORES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no "eran la misma basura": http://guiademoscu.blogspot.ru/2011/03/fascismo-y-comunismo-hermanos-o.html

      las violaciones sí las había pero de parte de los nazis - había violaciones nazis en masa organizadas en Rusia. De parte de los soviéticos respecto a los alemanes las había menos que en tu país hoy en día, pobre amigo con el cerérbro podrido.

      Los textos como arriba explican de donde viene esa basura, que tienes en tu mente.

      Eliminar
    2. un ruso, mientes más que hablas.

      La prueba es muy simple, pregunta a un polaco que prefiere, la Alemania nazi o la liberación por parte de la URSS.

      Ya verás que respuesta más bonita te encuentras.

      Venga, a seguir rebuznando ignorancia.

      Eliminar
  3. Tu entrada es indefendible.

    Esto es lo que escribía Ilya Ehrenburg, Jefe de propaganda del Ejército Rojo, mensaje que llegaba a todos los estamentos del ejército:
    "¡Soldados del Ejército Rojo, arrancad por la violencia el orgullo racial de las mujeres alemanas!... ¡Violad, destruid, matad!".

    El "mito" no fue activado 60 años después de la guerra, hay fotos de como los soldados soviéticos "tomaban" a las mujeres en plena calle arrastrándolas entre dos para violarlas, . Libros fueron escritos al poco, pero los editores no quisieron publicarlos o tardaron años. Todo esto porque los crímenes de la izquierda son sistematicamente tapados por el sistema.

    “¡Maten! ¡Maten!. En la raza alemana no hay más que mal, ¡ni uno entre los vivos, ni uno entre los aun no nacidos, nada más que mal! Sigan los preceptos del camarada Stalin. Aniquilen a la bestia fascista de una vez por todas en su guarida. ¡Usen la fuerza y rompan el orgullo racial de esas mujeres alemanas! ¡Tómenlas como su botín de guerra! A medida que avancen, maten, nobles soldados del ejercito rojo.”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Ilya Ehrenburg nunca fue Jefe de propaganda

      2) Esta hoja volante provocadora fue desmentida el mismo dìa de su lanzamiento por los nazis

      3) Es verdad que en ciertos artículos suyos Ehrenburg llegaba al colmo (según la linea general ideológica) y fue criticado por el gobierno: "Camarada Eherenburg simplifica"... De todas formas, ni los rusos, ni los alemanes no podemos encontrar ninguna hoja volante original rusa de este tipo, es 100% falsificación (la más citada en el internet con ayuda de un mentiroso ingles de turno). El autor de la falsificación fue el comandante del grupo de ejercitos Nord, quien quería con ayuda de esta mentira animar a sus soldados, y de hecho sigue animando hasta ahora a los simpatizantes del fascismo, propensos a las manipulaciones.

      Pero te repito, que Ehrenburg nunca fue ningún jefe de propaganda y la falsificación citada fue desmentida por el al momento de la aparición de esta información en la prensa nazi.

      Mi entrada es impecable, tu único contr-argumento es mentira y bla-bla-bla sobre la izquierda ya no vale. La "izquierda" (tanto europea, como china) se volvió contra la URSS justo en los años 1960. No hay que simplificar la historia.

      Eliminar
  4. En mi modesta opinión creo que el comportamiento de los nazis hacia el pueblo y las tropas soviéticas fue mucho más cruel que el comportamiento de las tropas soviéticas en suelo alemán no olvidemos que además de las crueldades cometidas durante la ocupación de la URSS en los campos de concentración la crueldad era mayor con lis prisioneros soviéticos tanto militares como civiles hay pruebas y testimonios de otros prisioneros que lo vivieron insitu.


    ResponderEliminar
  5. Hola Vitaly (¿es ese tu nombre?). Me gusta tu artículo y justo ahora estaba intentando conseguir fuentes e información que puedan tumbar este mito tan extendido en mi parte del mundo. Quería pedirte si sería posible que me facilitaras las fuentes de todos estos datos. Se que es difícil que estén en mi idioma o en inglés, pero si están en ruso también me valen, mi marido las puede traducir. Si puedes ayudarme te facilitaría un email. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, Amanda! Hay libros en ruso que analizan este mito entre otros:

    Serguei Kremliov, "Mitos del año 1945" - http://www.e-reading.bz/book.php?book=1007068

    aquí tienes un artículo que lleva bastante bibliografia en ruso

    1. http://actualhistory.ru/51
    2. http://actualhistory.ru/52
    3. http://actualhistory.ru/91

    Vládimir Médinski "L guerra. Los mitos de la URSS 1939-1945" (en ruso, este hombre ahora es el ministro de la cultura, siendo bastante antisoviético)

    http://svpressa.ru/war/article/8271/

    Análisis de las estadisticas:

    1. http://labas.livejournal.com/771672.html
    2. http://labas.livejournal.com/772585.html

    http://varjag-2007.livejournal.com/807876.html

    http://www.narodsobor.ru/events/history/15353-mif-ob-liznasilovannoj-germaniir-sochinil-gebbels

    en español también debe haber algo, creo.

    Para la mayoría de los hispanoparlantes la única pureba es una frase atribuida a Iiya Erenburg... Entonces, es importante desmentir este momento:

    1. Erenburg no fue ningún jefe de la propaganda, fue un corresponsal de guerra, igual que muchos otros autores talentosos rusos
    2. No fue autor de aquella frase, que fue desmentida en seguida por la propaganda rusa.
    3. Ni alemanes, ni rusos hasta ahora no han encontrado ningunas pruebas del uso de aquella hoja volante por rusos.

    http://labas.livejournal.com/706510.html

    http://geliy.livejournal.com/113642.html

    http://labas.livejournal.com/666027.html

    Amanda, cuando hagas tu trabajo, podrías darme el link o informarme - lo voy a copiar para mi blog con mucho gusto!

    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cuando tenga algo te enviaré el link

      Eliminar
    2. Sieg Heil Mien Führer!! Ich grusse dich mein Deutschland!

      Eliminar
  7. En lo personal no soy para nada prosovietico, pero no creo para nada el mito de la violaciones en masa, ademas los alemanes se comportaron. Bestialmente en Rusia, ello . Tenía un programa especifico de exterminio de la raza Eslava, creo que los rusos se comportaron mas civilizados y humanitarios que los cerdos invasores alemanes

    ResponderEliminar
  8. Es increible que a estas alturas del tiempo y de la historia, hay estúpoidos que piensan que los Rusos no violaron mujeres y niñas alemanas, la bestia roja compuesta por mongoles,pederastas y asesinos nada les importó el sufrimiento del pueblo alemán por esta razón alago lo que los nazis hicieron en rusia, tenían mucha razón cuando los describian de infrahumanos, bestias rojas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luky, toma la pastilla y llama a mamá para que te cambie los pañales: cagaste más de la norma)

      Saludos!



      Eliminar
  9. Es horrible ver como el pueblo ruso es incapaz de hacer un mea culpa frente a hechos que a estas alturas ya están bastante documentados. Me llama particularmente la atención de que trate de falsificador a Antony Beevor, especialmente cuando gran parte de sus afirmaciones están debidamente citadas por archivos de la NKVD.

    Por otro lado, le concedo el hecho de no resulta justo señalar que los soviéticos fueron los únicos que cometieron esta clase de vejaciones en Alemania, pues los aliados occidentales no se eximieron de esta clase de conductas y es más, incluso las encubrieron comprando a sus victimas con comida. Por otro lado, siquiera vamos a comentar el comportamiento de los alemanes en la URSS, pues el mismo ya es conocido por todos.

    Por desgracia, en la construcción del conocimiento empírico, el método inductivo no da espacio a cuestionamientos y en ese aspecto, el Sr. Beevor supo transformar su hipótesis en una tesis bastante aceptable.

    Si nos avocáramos a la tarea de cuestionar las proyecciones estadísticas o las fuentes orales, los neonazis perfectamente tendrían herramientas para impugnar crímenes históricos como el holocausto o en su defecto podrían flexibilizar varias cifras a su favor, entre ellas el numero de muertos civiles en la Unión Soviética.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilizate, Fernando, el pueblo ruso esta tan lavado del cerebro que es capaz de aceptar cualquier mentira o falcificación (sea de Beevor o de miles de los otros seudohistoriadores). Nos satanizan desde el siglo XV, entonces, no hay ningun problema: somos mutantes, pederastas, ciegos de vodka, gobernados por los locos, solimos atacar a nuestros vecinos y infectarlos con nuestra rabia civilizatoria. Mucha gente en Rusia ya esta acostumbrada a pensar así.

      Sobre Beevor:

      1) Ninguna parte de las afirmaciones de Beevor respecto a las violaciones esta citada por los archivos de la NKVD (me imagino que estas confundiendo el tema de este post con otras cosas que más te gustan). Las fuentes de Beevor son rumores y declaraciones de un par de los jubilados.

      2) veo que no tienes ningun0s argumentos contra la lógica presentada en el texto, es normal, te entiendo.

      3) Estoy de acuerdo que los "aliados" hicieron muchícimas barbaries (es otro tipo del ejército, otro nivel de la disciplina, muy diferente del modelo soviético), entonces, la pregunta es ¿por que Beevor & Co con ayuda de toda la prensa occidental no queiren promover los "esutdios" sobre las barbaries autorizadas por el Occidente? Por que no filman las peliculas en esta dirección? Por que no ogranizan las histerías en los medios por este motivo?

      3) Usando tu lenguage patético diría: es horrible ver como los pueblos europeos son incapaces de entender que sus élites los usan como carne de cañon por prometer al populacho un pequeño porcentaje del negocio del enécimo Drang Nach Osten.

      Es horrible ver como los pueblos europeos para mantener su "bienestar" relativo se tragan cualquier mierda que les dan de comer sus élites para justificar las guerras de la conquista de los recursos y mercados, para justificar el terror contra las periferias del sistema.

      Es horrible ver como los pueblos europeos satanizan a todos los demás pueblos solo para justifcar un posible robo de las riquesas que no les pertenecen.

      Eliminar
  10. anda a chuparle la pija a putin pelotudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi pequeño amigo, en Rusia las relaciones homosexuales no son tan fundamentales como en tu país, además no soy pro Putin.

      anda, pide el dinero a tu mamá para comprarte un nuevo Nintendo y mastúrba menos, chiquitin.

      Eliminar
  11. Vitaly estoy investigando la historia y vida de los rusos

    ResponderEliminar
  12. buscaba información que no fuera la previsible (bbc, elpais, wikipedia y películas ídem;los preceptos de goebbels siguen vigentes) y sólo encontré esto.
    lamentablemente no podré usar esa bibliografía, no sé ruso.
    y parece redifícil!
    ana lía

    ResponderEliminar
  13. excelente articulo, mi familia es de una zona liberada por la URSS en la segunda guerra mundial, y eso que dicen de las violaciones son estupideces y propaganda basura que inventaron los nazis y que luego los estadounidenses adoptaron y continuaron para denigrar a la URSS.
    Al lado del pueblo de mi familia unos solados sovieticos violaron a una chica, y fueron juzgados de inmediato por sus comandantes y fusilados, porque eso no se admitia.
    Los que anden creyendo en esas idioteces hagan mejor en comprarse 2 neuronas

    ResponderEliminar