jueves, 14 de abril de 2016

un nuevo Gagarin para los nuevos rusos

...por cierto, no solo la Iglesia Ortodoxa Rusa intenta privatizar a los mártires y santos de la URSS. Los hipsters también privatizan a los héroes soviéticos: así el jefe del PlayboyRussia hace poco escribió la biografia de Yuri Gagárin, reintegrando su imagen al mundo de los hipsters.

Espero que pronto los hipsters hagan una revisión de la 2GM (a favor de la URSS). Es normal, ya escribimos mucho que el "fondo soviético" es el último recurso del grupo gobernante, por eso desde hace unos años observamos la rehablitiación de lo soviético (no como un regreso al comunismo ruso, sino como un culto de una gran potencia).

La iglesia defiende los intereses de la nueva aristorcacia y busca movilizar el populacho para que esté preparado a morir por los oligarcas ("de la misma manera" como los mártires soviéticos morían por una Rusia Soviética). 

Los hipsters son los hijitos de la nueva aristocracia, como les cortan su fiesta en el Occidente, entonces, ahora ellos van a invertir en el nacionalismo/civilización rusa.
                                           

Gagarin en el vestido de su mujer


Gagarin a favor de la restauración de la Catedral de Cristo Salvador


Gagarin Japones


Gagarin y una nueva calidad de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada