martes, 21 de abril de 2015

Volga - Cáucaso Tour

Volga - Cáucaso Tour, 9 dias/9 noches: Moscú - Nizhni Nóvgorod - Kazáñ - Volgogrado - Sochi - Cherquesk - Nazrañ - Grozni - Derbent - Mineralnie Vodi - Sochi - Moscú

Después de realizar el recorrido por las ciudades de Nizhni Nóvgorod, Kazáñ y Stalingrado, les invito a conocer el Cáucaso Ruso: hablo de las repúblicas étnicas de Karachaevo-Cherquéssia, Ingushetia, Chechenia, Dagestán. Es un tour de tren, el tren nuestro es moderno y confortable, empezamos nuestro viaje transcaucásico desde la ciduad de Sochi, capital de los Juegos Olímpicos del Invierno de 2014.

El Mundo del Cáucaso dentro de la identidad rusa es tan importante como el Mundo de Asia, el Cáucaso es un puente a Turquia, Iran, a Afganistán también, es una piedra debajo de la cual enterramos la mitad de nuestro ejército en el siglo XIX. Al mismo tiempo es una de las piedras angulares de Rusia. Ecológicamente hablando es un paraiso, antropológicamente es pura tradición, políticamente el Cáucaso representa nuestra identidad guerrera. Si el rio Volga es la paz, las cordilleras del Cácuaso son la guerra.

SE PUEDE PULSAR EN EL MAPA PARA VER EL ESQUEMA MEJOR













Pueden ver la presentación completa del "Volga - Cáucaso Tour" en PowerPoint aquí:

http://www.slideshare.net/VitalyLizov/volga-cucaso-tour-con-el-esquema-de-la-ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario