"A Los menores de edad: Mientras aún tengo posibilidad de hacerlo sin riesgo de ser multado, los llamo a todos: que sean gays! El ser gay es güay, es para jovenes, es de moda y es superavanzado!
El heterosexualismo ya desde hace mucho es un atributo de viejos. Desgraciadamente, para mí ya es tarde: estoy casado, tengo una hija (¡joder!), mi tren ya se fue. ¡Pero ustedes! ¡No repitan mis errores! ¡Se vuelvan gays hoy! Si no, mañana será tarde. Be good. Be God. Be gay", - escribió en su facebook uno de mis conocidos (trabaja en la tele, es decir que es uno de los responsables por la calidad de la tele en Rusia).
Pues así debe pensar cualquiera de los "open minded". Es obvio que el homosexualismo es un sanctasanctórum de la sociedad moderna en su edición occidental. A lo mejor es más fundamental que el cristianismo. Fíjense: la homosexualidad se defiende como uno de los valores más importantes de la cultura occidental por todos los neofascistas europeos (parece que muchos niños bien de la izquierda latinoamericana nunca han pensado en eso).
Harry Oosterhuis que escribía del movimiento antifascista de los 30, se da cuenta de lo que "tales teóricos de fascismo como Wilhelm Reich pretendían a analizar el homosexualismo socio- y sicológicamente como una típica desviación derecha, nacionalista, fascista". La misma visión es característica para la Escuela de Fráncfort.
Sea como sea, la simple tolerancia de la cuestión ya no es suficiente (aunque ni los médicos llegaron a un acuerdo al respecto), hoy en día se requiere un apoyo activo de todo lo homosexual - repito que viajando por el mundo, hablando con los llamados intelectuales yo dedujo que es uno de los puntos básicos del REQUERIMIENTO de los nuevos conquistadores. A grosso modo: ¿No les caen bien los gays? - ¡Les mandemos las tropas de la OTAN! Y por supuesto que todos los aborígenes a memoria repiten las tésis del REQUERIMIENTO sin pensar mucho en la naturaleza del fenómeno.
Entonces resulta que la cuestión gay se vuelve muy problematica para Rusia también. Se ha aparecido un pretexto más para castigar al pueblo totalitario. "Por supuesto, Rusia es un país tercemundista, - explica uno de los conocidos españoles gay. - Ya que allí no hay ni maricones...". No es verdad, tenemos un gran discurso sobre la problematica de los "homo - nazis", "metro - nazis" (de "metrosexual") y "nazis glamour", etc. Claro que en Rusia el tema gay como en Europa es comidilla de la derecha occidentalista (con los nazis en cabeza: "todo debe ser como en Europa").
Tratemos de analizar el problema a la manera más delicada posible. Les recuerdo que el móvil para este lío anti ruso en los medios internacionales (y en los nacionales también) fue el hecho de que varias ciudades rusas prohibieron la propaganda de homosexualismo al igualizarla con la propaganda de pedofília. En seguida reaccionó el facebook con un video-vírus "Russia: Don´t go there" y luego con declaraciones de Madonna "Russia: I´ll be back"...
Los autores de la ley explican su necesidad con el hecho de que incrementa la cantidad de niños que frecuentan a los psicólogos escolares, quejándose del problema de su orientasión sexual. Se puede decir que la cuestión gay rejuveneció en Rusia (por cierto, últimamente vivimos una oleada de los suicidios infantiles - los niños son los que menos aguantan la putrefacción del país. Por la misma causa se autoincendian los bosques).
Es muy importante que la cuestión se rejuvneció no solo en Rusia sino en todo el mundo. Y podemos ver 2 variantes de reacción ante este problema:
- Rusia que a nivel de unas 3 ciudades intenta prohibir la propaganda de homosexualidad (no se prohiben los gays, se prohibe la propaganda gay)
- Europa que a nivel de unos proyectos experimentales intenta prohibir la propaganda de heterosexualidad (de la lengua se purgan las palabras como "el" y "ella", a los padres no los llaman "papá" y "mamá", sino progenitor 1 y progenitor 2, etc.).
Muchos críticas también dan incapíe en que en Rusia la leyes de prohibición de la propaganda gay se aceptan democráticamente, mientras en Europa la propaganda de homosexualidad se ejerce por las élites sin consultarlo previamente con los pueblos - se la imponen por fuerza. No lo puedo confirmar, pero donde fuego se hace, humo sale.
Hay varias maneras de interpretación de tal política en el Occidente (los gays son consumidores perfectos ya que no pueden tener hijos, etc.), pero a mi me interesa el sentido común y la médula cientifica del problema. Como lo tengo entendido a pesar de la resolución de la APA (American Psychiatric Association) y la Organización Mundial de la Salud, hay un montón de médicos que siguen insistiendo que la homosexualidad es una desviación sexual. De todas formas, la cuestión no esta cerrada y es curioso que en Rusia gracias a la inercia de la educación soviética a la gente le importa sobre todo el lado científico de este problema y no su lado político (a juzgar por las réplicas en foros diferentes).
Por lo que concierne al sentido común - es obvio que vivimos mucha propaganda gay - todo el mundo sabe sobre el dueto ruso "Tatu", aunque las muchachas estas ni son lesbianas incluso - simplemente así lo planeó el proyecto escandoloso su productor. Uno va por las calles de Moscú y puede ver muchos carteles de los artistas gay que a mucha gente le dan asco. Enciendes la tele - allí estan:
Se infiltraron en el parlamento ruso y no me voy a sorprender si resulta que la ley de prohibición la tomaron los mismos diputados gay para dar más vida a este tema y a la vez para guardar el matíz de secretismo de la cultura gay. Hace unos 5-6 años siendo la segunda vez el presidente de Rusia señor Vladímir Putin condecoró con un orden por los "méritos en la cultura y en el arte" a Boris Moiséev, uno de los gays-cantantes más famosos en Rusia.
"Puedo decir con exactitud absoluta, que muchos directores de emisoras de radio y de canales de televisión no estan indifirentes a este tema y con mucho gusto promueven a los artistas, con los que tienen relaciones íntimas, - dice el crítico musical Artiomi Tróitski (por cierto, uno de los líderes de los naranja en Rusia). - No es ningún secreto. ¿Como deshacerse de los gays en las tarimas? Si a uno no le gustan los maricones... tienen toda posibilidad de no verlos, ya que existen solo en el aire de televisión y basta con apagar la tele. Así logro a no ver a Maxim Galkin, Dima Bilán, Borís Moiséev, Nikolai Báskov... Se puede nombrarlos sin fin".
Entonces, primero - el rejuvencimiento de la cuestión. Segundo - demasias de la propaganda gay (cuando se subraya, se resalta ). Y tercero - la agresividad de la comunidad gay con sus intenciones de organizar el desfile "Gay Pride" en Moscú...
Yo en persona no veo ningún problema: los gays tienen que seguir trabajando si quieren convencer a la sociedad en lo normal de los desfiles. No se puede arreglarlo en un abrir y cerrar de los ojos. Ellos tienen su teoría poco cientifica y tienen que seguir convenciendo a los demás de su verdad.
En el resto los gays no tienen muchas restricciones, nadie los persigue. Los nazis y los skinhead incluso los ven como a sus aliados en la lucha contra el "conservadurismo idiota del imperialismo perverso de los rusos poliétnicos".
Los gays sí pueden trabajar en escuelas. Pero tienen que trabajar de profesores y no de gays. No me gustarían profesoras-ambladoras que vayan a discutir con mis niños su interés por el sexo oral o que vayan a andar vestidas como estrellas de porno. Lo mismo se tratará de los gays. Si el profesor es bueno, si observa el dress-code, ¿porque no podrá trabajar en escuela?
Y parece que dress-code es algo importante en Rusia. Porque inlcuso las manifestaciones heterosexuales en público se ven mal por cierta parte de la población (los solteros se sienten discriminados, los viejos sufren de reconocimiento de su vijéz, que sé yo...). El sexo es algo privado, no hay que sacarlo a la calle. Entre más sexo haya en la calle, menos lo habrá en cama...
Otra cosa son matrimonios gay. Se supone que es un problema jurídico respecto a la herencia después de la muerte de uno de la pareja. Pero de hecho no hay ningún problema con esto, ya que en Rusia se puede hacer un testimonio. Nos falta resolver la cuestión de adoptación de los niños por las parejas gay. Pero esto depende de la visión del problema por la sociedad. Entonces, en este caso los gays tienen que seguir dialogando con los demás y tal vez que lleguen a un compromiso.
Me pueden decir, que justo aquí les puden cortar a los gays el acceso al diálogo con ayuda de la ley de prohibición. Sin embargo la ley se trata más de la forma, de "dress cod". Si tienen algo que decir en serio, seguro, que lograrán ser escuchados. Entre más cientifica sea la explicación, más rápido llegarán a su meta. Espero que la ley solo auyde a la formación del diálogo entre la minoría gay y la mayoría heterosexual, purificandolo de los tiquismiquis y provocaciones, haciendolo más serio.
No he entendido nada del mensaje que quieres transmitir, la próxima vez habla más claro.
ResponderEliminary otros textos entiendes bien?
EliminarExcelente respuesta, los gays,siempre queriendo imponer sus valores ala fuerza,y cuando no pueden con la fuerza,utilizan el argumento emocionalista para imponer su indecencia, que. Bueno que la sociedad rusa. No caiga en esos chantajes de esos depravados
Eliminar