sábado, 13 de agosto de 2011

todos son bienvenidos al Imperio del Mal

Moscú, 12 de agosto, RIA Novosti.

Las autoridades de Moscú planean para el 2016 aumentar el flujo de turistas extranjeros a la capital en casi un 60%, hasta 7,3 millones de personas al año, anunció el sitio web del gobierno moscovita.

De acuerdo con el programa estatal de "Desarrollo de instalaciones recreativas y turísticas en Moscú 2012-2016", para el año 2016, el número de turistas en la capital rusa que en la actualidad es de 3,2 millones de personas debe aumentar hasta 7,3 millones de personas.

Antes el presidente de la Comisión de Turismo de Moscú, Sergei Shpilko dijo que la capital rusa podría figurar entre los siete principales centros turísticos del mundo, después de subir en el ranking general donde ocupa el 19 º lugar.

Según, el sitio, las autoridades desean mejorar la competitividad del segmento turístico hotelero de Moscú para incrementar el desarrollo socio-económico de la ciudad. Para finales de 2011 está previsto crear un portal turístico único con mapas interactivos, un cartel de eventos culturales y la posibilidad de crear una guía personalizada para la ciudad.

El responsable de la política urbana y construcción en Moscú, Marat Jusnulin dijo que se espera que tras el traslado de edificios gubernamentales a un nuevo territorio de la capital, las oficinas liberadas sirvan como hoteles y que durante dos años, la ciudad planea construir 37 nuevos hoteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada